Páginas

lunes, 10 de junio de 2019

Itagüí abrió convocatoria para sus grafiteros

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Subsecretaría de Juventud, abrió la convocatoria para el concurso "Rayando Ando", dirigido a los grafiteros del municipio con el fin de exaltar su creatividad y talento artístico.

El objetivo de esta iniciativa de la Administración Municipal es embellecer los muros de la ciudad con una propuesta temática diversa, para que se conviertan en un nuevo referente visual de esta localidad.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 14 de junio y los cupos son limitados. Las personas menores de edad deben inscribirse y ser acompañadas por su acudiente (mayor de 18 años).

Para definir los ganadores del concurso se hará una preselección entre los grafiteros inscritos con una intervención creativa que se realizará el sábado 15 de junio en la Casa de la Juventud, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Este día se escogerán los 15 finalistas que serán los encargados de pintar los murales, que equivalen a un kilómetro cuadrado en diferentes zonas de la ciudad.

"Somos conscientes del gran talento de los grafiteros del municipio. De esta manera queremos aprovechar diferentes espacios para que ellos los intervengan artísticamente y se conviertan en corredores turísticos del municipio", resaltó el subsecretario de Juventud, Lucas Alberto Espinosa Toro.

Los ganadores de los tres primeros puestos recibirán un incentivo económico y un reconocimiento por parte de la Alcaldía.

Quienes estén interesados en participar pueden acudir a la Casa de la Juventud y Derechos Humanos, ubicada al frente de la entrada principal de la Central Mayorista (carrera 48 #85-10), comunicarse de lunes a viernes a la línea telefónica 285 39 90 o escribir al WhatsApp 319 720 2932.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario