Páginas

lunes, 10 de junio de 2019

Itagüí participará en la fase departamental del encuentro folclórico y cultural docente

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, realizó el “IV Encuentro Folclórico Tradicional y Cultural Docente”, liderado por el Ministerio de Educación Nacional, con el propósito de integrar a nuestros docentes en ejercicio.

Estos eventos se hacen en aras de crear espacios de recreación e incentivar la participación en la sana competencia de todos los docentes y directivos docentes, favoreciendo los valores culturales en la modalidad de música y danza.

El certamen contó con delegados de diferentes instituciones educativas, la presentación de cuatro grupos de baile y 8 representantes de canto, para un total de 56 participantes.

El ganador en canto fue el docente Edwin David Gutiérrez Quintana, de la I.E. El Rosario, y de danza, los docentes de la I.E. Jhon F Kennedy. Ellos representarán a Itagüí en la fase departamental, que se llevará a cabo del 10 al 14 de junio en el municipio de Andes, en el marco de los Juegos Deportivos del Magisterio donde también participarán 164 docentes del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario