Páginas

miércoles, 5 de junio de 2019

La Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Antioquia recorrerá Urabá en el mes de junio

A través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Antioquia recorrerá este mes nueve municipios del Urabá Antioqueño en su Unidad Móvil. El recorrido iniciará el 4 de junio en el Parque Ortiz en el municipio de Apartadó de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Durante esta jornada, en la Unidad Móvil se registrarán hojas de vida, se brindará orientación laboral y se remitirán los candidatos a las empresas. Así mismo, se desarrollarán charlas express de cómo vestirse para una entrevista y cómo presentar una hoja de vida.

El recorrido en Urabá continuará en:

  • Chigorodó: miércoles 5 de junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Vereda El Tigre
  • Mutatá: jueves 6 de junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Vereda Caucheras
  • Chigorodó: viernes 7 de junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Vereda Barranquillita

*El cronograma completo se puede consultar enwww.comfenalcoantioquia.com

De manera permanente, los habitantes de Urabá podrán acercarse a las oficinas de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia ubicadas en el Centro Comercial Nuestro Urabá en Apartadó y en el barrio Jesús Mora en Turbo.

En este recorrido por la región bananera, la Unidad Móvil tendrá como aliados al Consorcio al Mar 2, Autopistas Urabá, Alcaldía de Chigorodó, Alcaldía de Carepa, Alcaldía de Apartadó, Alcaldía de Turbo, Alcaldía de Necoclí, Alcaldía de San Pedro de Urabá, Tiendas D1, Alcadía de San Juan de Urabá, Alcaldía de Arboletes y Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

En Comfenalco Antioquia, seguiremos llevando más y mejores oportunidades a los antioqueños a través de actividades y jornadas que impulsen el trabajo formal y digno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario