Páginas

martes, 29 de diciembre de 2020

La Alcaldía de Medellín dispuso más opciones para pago de comparendos de tránsito

- Los pagos por multas de tránsito se podrán realizar en otras dos entidades financieras.
- Este año, se han realizado más de 127.000 transacciones a través del portal web Movilidad en Línea.
- Durante el fin de año, habrá cambios en el horario de atención al público en las sedes de la Secretaría de Movilidad.

Movilidad Medellin comparendos 2020-12-28_191704

Las personas que deban realizar pagos en la Secretaría de Movilidad ahora cuentan con más opciones. Actualmente, todas las sedes del banco Davivienda y la Cooperativa Financiera Cotrafa estarán habilitadas para cancelar el valor de comparendos de tránsito.

Los usuarios pueden liquidar su factura en el portal web Movilidad en Línea: www.medellin.gov.co/movilidadenlinea y luego realizar el pago en estas entidades financieras. Estas transacciones pueden efectuarse en cualquiera de las sucursales de Davivienda en todo el país y en todas las sedes de Cotrafa en el departamento.

“Esta se convierte en una alternativa para los ciudadanos que no pueden realizar pagos en línea, pero que pueden adelantar sus trámites a través del portal, para ahorrar tiempo y disminuir desplazamientos”, indicó Gustavo Cortés, subsecretario Legal de Movilidad.

A través de Movilidad en Línea, este año se han realizado más de 127.000 transacciones y se han radicado más de 18.000 trámites. El recaudo, por medio de este portal web, aumentó un 49 % con respecto al año pasado.

Horarios para fin de año

Se recuerda que las sedes de la Secretaría de Movilidad se encuentran atendiendo con cita previa y este miércoles, 30 de diciembre, prestarán servicio hasta las 11:00 de la mañana. En Movilidad en Línea se recibirán pagos hasta la 1:00 de la tarde, los días 31 de diciembre y primero de enero no habrá atención. Las actividades se retomarán el 2 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario