Páginas

viernes, 30 de abril de 2021

Envigado realizará la segunda jornada masiva de vacunación contra el Covid-19 (aplicación solo para segundas dosis a mayores de 70 años)

  • Esta jornada está dirigida a las personas que se aplicaron la primera dosis el pasado viernes 9 de abril (en la sede Educativa Fernando González).
  • Es importante tener en cuenta que aquellos que fueron positivos para Covid-19 en los últimos 21 días, deben esperar tres meses para la aplicación de la segunda dosis.
  • Quienes acudan a este llamado están exentos del Toque de Queda por la Vida.
IMG-20210428-WA0074

Este viernes, 30 de abril de 2021, desde las 8:00 a. m. y hasta las 6:00 p. m., la Secretaría de Salud realizará la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19, en la cual se suministrarán las segundas dosis a los residentes de Envigado mayores de 70 que asistieron el pasado 9 de abril a la sede Educativa Fernando González. En esta ocasión, para mayor comodidad de los asistentes, el lugar donde se llevará a cabo será  el Polideportivo Sur de Envigado (Carrera 48 # 46 Sur- 150) por la entrada principal ubicada en la Avenida Las Vegas.

Los ciudadanos deben tener presente lo siguiente:

  • El documento de identificación original.
  • El carné de vacunas, el cual fue entregado en la primera jornada.
  • Asistir solamente con un acompañante.

Es necesario que los asistentes tengan presente la hora que fue asignada en la jornada anterior (esta se encuentra en el carnet de vacunación). En caso de no tener asignado un horario, pueden asistir desde las 8:00 a. m.  hasta las 6:00 p. m.

Estamos seguros de que contamos con la responsabilidad de todos los ciudadanos para lograr que esta jornada se desarrolle de manera exitosa, por lo anterior, recuerda la importancia del uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social.

Aunque ya estés vacunado es necesario seguir cuidándote, con tu apoyo seguiremos sumando por la salud.

Mayores informes:
Secretaría de Salud
Teléfono: 339 40 00, ext. 4041
Alexandra.marin@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario