Páginas

viernes, 9 de abril de 2021

Presidente Duque participa este viernes en el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

Es un paso grandísimo en nuestra historia científica, afirmó el Presidente Duque durante el lanzamiento de la Expedición BIO: Alas, Cantos y Colores.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez,  participa este viernes 9 de abril en la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas, con el acto simbólico ‘Dona tu voz, dona tus oídos’, una iniciativa de la Unidad para las Víctimas.

La Ley 1448 de 2011, en su artículo 142, dispone que el 9 de abril de cada año se celebre este Día Nacional.

‘Dona tu Voz, Dona tus Oídos’

Este año, la Unidad para las Víctimas organizó la campaña ‘Dona tu voz, Dona tus oídos’, la cual consiste en estas actividades:

‘Dona tu voz’. Desde el 23 de marzo hasta el 8 de abril, la iniciativa convocó a todos los ciudadanos para que enviaran relatos grabados como un audio de Whatsapp. Las historias estarán circulando en espacios públicos y de manera digital en un sitio alojado en la página web de la Unidad para las Víctimas.

‘Dona tus Oídos’ es un segundo momento que se desarrolla este 9 de abril, en el que los colombianos escucharán las historias grabadas. Lo harán a través de medios de comunicación, actividades al aire libre, redes sociales y el sitio web de la Unidad.

El evento se trasmitirá vía streaming por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario