Páginas

viernes, 29 de octubre de 2021

Alcaldía de Medellín llega a acuerdos con organizaciones sindicales de la Asociación Nacional de Bomberos para fortalecer el sistema de atención de desastres de la ciudad

2021-10-26_164310 Bomberos Medellin

La Alcaldía de Medellín y representantes de la Asociación Nacional de Bomberos -ANABOM- llegaron a diferentes acuerdos en aras de fortalecer y optimizar procesos para mejorar la atención de desastres en las comunas y corregimientos.

Los principales temas abordados fueron el estado actual de las máquinas de bomberos y las condiciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín. Lo cual permitió la construcción de unos acuerdos entre la Administración Municipal con los representantes sindicales de la Asociación Nacional de Bomberos:
 
-Se realizará la entrega de cuatro máquinas de bomberos, dos más en la próxima semana y las restantes en las siguientes tres semanas.
 
-Desde Secretaría de Gestión Humana serán revisadas las vacantes, horarios y carga laboral en aras de mejorar la calidad de vida para los integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín.
 
-Desde la Secretaría General y la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, se estableció el compromiso de revisar la viabilidad jurídica y financiera para la creación de la Unidad Administrativa Especial de Bomberos sin Personería Jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario