Páginas

jueves, 14 de octubre de 2021

Área Metropolitana del Valle de Aburrá invita a la ciudadanía a acudir al llamado para ser parte del proceso de selección del representante de las entidades sin ánimo de lucro ante la Junta Metropolitana del Valle de Aburrá para el período 2022-2023

area junta convocatoria

Así lo anunció  la Secretaría General del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, quien recordó que el proceso de convocatoria estará abierto hasta el próximo viernes 22 de octubre y, el cual, tiene como propósito elegir al representante de las entidades públicas  ante la honorable Junta Metropolitana del Valle de Aburrá.

Desde el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, informamos que, los ciudadanos interesados deberán radicar en la Sede de la entidad( carrera 53 No. 40A 31) toda la documentación antes de las 4:00 p. m., del próximo viernes 22 de octubre.

Entre los requisitos necesarios para acudir al llamado se encuentran los siguientes:

1. Certificado de Existencia y Representación Legal, expedido por Cámara de Comercio o la entidad que haga sus veces, con fecha de expedición no mayor a un mes a la fecha límite para la recepción de documentos. La entidad sin ánimo de lucro deberá haber sido constituida por lo menos con cuatro (4) años de anterioridad a la fecha de la elección.

2. Haber ejecutado durante los tres (3) últimos años, mínimo tres proyectos y/o actividades de protección de medio ambiente y los recursos naturales renovables, lo cual se acreditará con certificación proveniente de la entidad que financió o contrató su desarrollo. Certificación como mínimo (OBJETO, VALOR, PLAZO, LOCALIZACIÓN, EJECUCIÓN Y CUMPLIMIENTO) los proyectos /actividades deben haberse ejecutado en el área de jurisdicción del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

3️. Presentar un informe con sus respectivos soportes sobre las actividades que el aspirante  haya desarrollado en el área de jurisdicción del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.


4️. Hoja de Vida del candidato con sus soportes de formación profesional y/o capacitación y experiencia en materia de recursos naturales renovables y medio ambiente.

5️. Copia del documento de la Junta Directiva u Órgano que haga sus veces, en el cual conste la designación del miembro de la aspirante como candidato.

Conoce la invitación pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario