Páginas

lunes, 10 de enero de 2022

Al concluir maratónica jornada por el Cesar, Presidente Duque entrega Sacúdete al Parque Tipo I en el municipio de Becerril, con una inversión de $1.250 millones

 ​La agenda del Jefe de Estado se inició en el municipio de Astrea, posteriormente se trasladó a La Jagua de Ibírico y terminó al atardecer en Becerril. En cada una de estas poblaciones hizo entrega de un Sacúdete al Parque, cada uno de ellos mediante una inversión de 1.250 millones de pesos.

Actualmente, el Gobierno Nacional cuenta con 423 frentes de obra Sacúdete a nivel nacional, por 795.728 millones de pesos, de los cuales 22 están en el departamento del Cesar, por un valor de 47.607 millones de pesos.

“A mí me enorgullece ser el Presidente que más ha invertido en lo social”, dijo el Jefe de Estado, y agregó: “Me siento feliz de cumplirles a los colombianos”.


El Presidente Iván Duque Márquez entregó un Sacúdete al Parque Tipo I en el municipio de Becerril, en el Cesar, acto con el que concluyó una maratónica jornada en ese departamento de la Costa Caribe, en la que destacó que su Gobierno trabaja por las poblaciones más vulnerables del país.

La agenda del Jefe de Estado inició durante la mañana en el municipio de Astrea, posteriormente se trasladó al municipio de La Jagua de Ibírico y terminó su jornada al atardecer en Becerril. En cada una de estas poblaciones hizo entrega de un Sacúdete al Parque, cada uno de ellos mediante una inversión de 1.250 millones de pesos.

Recordó que durante su campaña a la Presidencia, en un recorrido por estos municipios, les habló a las comunidades sobre la propuesta de un programa que se llamaría Sacúdete, que basado en la cultura, el deporte y la tecnología, sería “la cuota inicial para “hacer del talento un capital humano”.

Le puede interesar: Palabras del Presidente Iván Duque en la entrega de Centro Sacúdete al Parque en Becerril, departamento de Cesar

“Yo les hablé de un proyecto soñador, que era dotar a los municipios de infraestructura deportiva, cultural, donde la creatividad y la emoción fueran la cuota inicial para hacer del talento un verdadero capital humano”, resaltó el Mandatario al describir los componentes de la iniciativa Sacúdete.

En el mismo contexto, subrayó que de esta manera se evidencia que su Gobierno trabaja para los más vulnerables.

“A mí me enorgullece ser el Presidente que más ha invertido en lo social”, dijo el Jefe de Estado, y agregó: “me siento feliz de cumplirles a los colombianos”.

Actualmente, el Gobierno Nacional cuenta con 423 frentes de obra Sacúdete a nivel nacional por 795.728 millones de pesos, de los cuales 22 están en el departamento del Cesar, por un valor de 47.607 millones de pesos.

Los centros Sacúdete son la estrategia del Gobierno del Presidente Duque que tiene como objetivo la promoción de la convivencia ciudadana, a través de la innovación y el talento juvenil en el país, contribuir al cierre de brechas y la generación de la equidad en Colombia, mediante el acompañamiento y el acceso a la información y al conocimiento, la salud, la cultura, el emprendimiento, la tecnología y el deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario