Páginas

domingo, 27 de marzo de 2022

El mundo digital es ahora. #MiPymeSeTransforma

- Las Mipymes colombianas avanzan hacia la transformación digital y la tuya puede ser parte del proceso

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en articulación estratégica con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MinCIT) y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), convocan a las microempresas colombianas a participar de la estrategia de Extensionismo Tecnológico “MiPymesetransforma Empresas con Mentalidad Tic”. El propósito estratégico es apoyar a las empresas en la transformación de los procesos de digitalización, mejorar sus grados de madurez digital, contribuir a la adopción y apropiación tecnológica hacia la digitalización, coordinación, gestión y estrategia; fortaleciendo finalmente las competencias humanas y capacidades organizacionales y productivas, impactos que se miden a través de una mejora en cuanto a resultados económicos, procesos internos y su relacionamiento con los clientes y/o usuarios, para responder de una manera ágil y estratégicamente a los nuevos retos que plantean las condiciones y dinámicas actuales, todo esto mediante una consultoría técnica virtual que da cuenta de la ruta hacia su proceso de transformación digital articulado con la dimensión humana, técnica, tecnológica, empresarial y económica.

MIPYMESETRANSFORMA1

El SENA en alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado, llevará a cabo las inscripciones hasta el día 1 de abril, es muy fácil solo debes darle clic aquí o escaneando los códigos QR de las imágenes.
La socialización del programa se llevará a cabo el día 8 de abril en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango – Salón Monaguillos en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Las Empresas que quieran participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar formalizada a través del Registro Mercantil, (Cámara de Comercio)
  • Contar con su registro mercantil actualizado al año 2021.
  • Estar clasificada como Microempresa “Decreto 957 de 05 junio de 2019”
  • Disponer de al menos 10 horas semanales para las actividades y asesorías programadas con el equipo de trabajo.
  • Contar con al menos un computador o dispositivo con conexión a internet.
  • Contar con un equipo de trabajo (mínimo 2 personas) que participe activamente en el acompañamiento con capacidad para darle continuidad al proceso.

Mayores informes:

Secretaría de Desarrollo Económico

Teléfono: (604) 339 40 00 ext. 4673 – 4674

Correos: veronica.castano@envigado.gov.co, luisa.yepes@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario