Páginas

jueves, 7 de abril de 2022

La Alcaldía de Medellín modifica horarios de atención a la ciudadanía durante Semana Santa

- El Centro Administrativo La Alpujarra no prestará servicio al público durante toda la Semana Mayor.

- Los Mascerca funcionarán normalmente los días no festivos, de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.

- A partir del lunes 18 de abril, se retomará el horario habitual para los ciudadanos.

Horarios Semana Santa Alcaldia

Los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril, la Alcaldía de Medellín no prestará atención al público en el Centro Administrativo Municipal La Alpujarra, los Centros de Servicio a la Ciudadanía y las Casas de Gobierno. Lo anterior, debido a que el personal que labora en dichas dependencias compensó, en días pasados, el tiempo correspondiente a este período de la Semana Santa.

“Sin embargo, estos días hábiles de la Semana Santa estarán abiertos los Mascerca de El Poblado, La Floresta, Belén, Guayabal y Castilla, desde las 7:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.”, afirmó la secretaria de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, Vanessa González.
 
En estas sedes, los ciudadanos podrán realizar trámites y acceder a servicios como Sisbén, catastro, Mínimo Vital de Agua, certificados de referencias, entre otros. Para más información podrán comunicarse a la Línea Única de Atención a la Ciudadanía 44 44 144, la cual funcionará en su horario habitual, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
 
Esta medida se adopta en cumplimiento del Decreto 0217 de 2014 que modificó temporalmente el horario de trabajo en el Municipio de Medellín con el fin de facilitar mayores espacios de integración de los servidores públicos con sus familias en la época de Semana Santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario