sábado, 7 de mayo de 2022

El Parque Ecoturístico El Salado abre sus puertas a las familias multiespecie

ParqueElSaladoPetFirendly-678x381

Envigado continua promoviendo espacios para la inclusión y diversión de las familias multiespecie y el bienestar de más de 35.000 animales de compañía registrados en Envigado. Ahora, el Parque Ecoturístico El Salado se adecúa como un espacio Pet Friendly, un parque amigable con los peluditos de los hogares envigadeños.

Para lograr este propósito, se realizó un estudio de ingeniería ambiental que buscó revisar y analizar los protocolos para la convivencia de los animales domésticos y la fauna silvestre con los que cohabitarán, desde ahora, este maravilloso lugar de 170.000 m2 de extensión.

En el Parque se implementaron puntos de hidratación, dispensadores de bolsas para el control de excrementos y personal disponible para velar por el bienestar de cada uno de los miembros de las familias visitantes.

Es importante tener en cuenta que, para el ingreso de los animales de compañía al Parque se debe cumplir y respetar el reglamento establecido para la sana convivencia, tal como usar la traílla y bozal para que aquellos animales considerados de manejo especial, además de tener a la mano el carné de vacunación de los perros y gatos, previniendo el contagio de enfermedades a las especies silvestres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario