martes, 18 de octubre de 2022

Prepárese: todo el departamento se reunirá en un solo lugar, en la Primera versión de la Feria Antioquia es Mágica

- Parques del Río Medellín será el recinto de la feria entre el 20 y el 23 de octubre.

- Los 125 municipios de Antioquia serán los protagonistas de la Feria con sus experiencias, saberes y artesanías.

- Chile será el país invitado en esta primera versión de la Feria Antioquia es Mágica. 

Logo Antioquia

Las historias, la cultura y las experiencias mágicas de los 125 municipios de Antioquia estarán reunidas en la primera versión de la Feria Antioquia es Mágica que se realizará en Parques del Río Medellín, desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre.

Audio: Claudia Márquez Cadavid. Primera Dama de Antioquia

Con esta actividad, la Gobernación de Antioquia busca promover la riqueza de las 9 subregiones del departamento, en un espacio familiar que tendrá diversión, gastronomía, presentaciones culturales, música, zona de picnic, sorteos y experiencias turísticas.

“Este será un espacio para que los antioqueños puedan conocer, en un solo lugar, toda la inmensa riqueza que tenemos en el departamento. Aquí queremos incentivar el conocimiento de nuestro propio territorio y dejar el mensaje a las personas de que no busquen afuera lo que tenemos acá en nuestro territorio y que, en muchas ocasiones, desconocemos”, señaló Juan David Blanco Secretario de Turismo de Antioquia.

Se espera que más de 50 mil personas concurran a Parques del Río, donde “no solo vamos a encontrar los municipios, sino que vamos a tener toda una programación que mostrará la magia de Antioquia. Tendremos un grupo de empresarios ofreciendo sus productos turísticos y los artistas locales serán protagonistas en cada una de las 3 tarimas que vamos a tener en la feria”, añadió Juan David Blanco.

La Feria Antioquia es Mágica tendrá como país invitado a Chile y Teleantioquia será el canal oficial que, a través de su programación, mostrará todas las novedades que se tendrán en cada uno de los espacios de la feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario