Páginas

martes, 24 de enero de 2023

La Alcaldía de Envigado les facilita los trámites a sus ciudadanos

•   La Alcaldía de Envigado trabaja en la política de racionalización de trámites, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el acceso a los servicios que presta.
•    Actualmente, la Alcaldía cuenta con 9 trámites que se pueden realizar de manera virtual.
57099_sanitario-ok_1024x600

Ahora los envigadeños podrán acceder de manera virtual a dos trámites de gran demanda como lo son la solicitud de auxilio funerario para gastos de sepelio destinado a la población vulnerable, y a la certificación de residencia, necesaria para acceder a becas, subsidios, beneficios, en procesos legales, entre otros.
Además de estos dos trámites, los propietarios de negocios que les sea exigido el cumplimiento de las normas sanitarias y condiciones de salubridad de su establecimiento comercial para poder prestar servicio al público, podrán solicitar la visita de inspección y verificación de manera virtual.
La política de racionalización de trámites permite a las entidades públicas optimizar la manera como los ciudadanos realizan sus gestiones ante las entidades y acceden a los servicios. Racionalizar los trámites mejora la experiencia del usuario, facilitando el acceso a los servicios que ofrece la entidad, a través de canales de atención que no implican la presencialidad.
La racionalización de trámites beneficia a toda la ciudadanía en general, a los extranjeros y las organizaciones. A los servicios de la Administración Municipal, los ciudadanos pueden acceder a través de diferentes canales de atención, como los son el presencial, telefónico, correo electrónico y sede electrónica.
Accede a cada uno de estos trámites a través de los siguientes link, presionando clic derecho abrir:
•    Acreditación del cumplimiento de las normas sanitarias y condiciones de salubridad de establecimiento comercial

Conoce los requisitos dando clic derecho abrir en el siguiente link:
https://www.funcionpublica.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=15151

Solicítalo dando clic derecho abrir en el siguiente link :
https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=t885B1G6fkeV8fG90fMRMHFfCqu8ubJPmRx7Y53hveRUOVZESFBRMzZFRjRRNEdZUjhOOUJGVFYwRS4u

•    Certificado de residencia en el municipio de Envigado

Conoce los requisitos  dando clic derecho abrir en el siguiente link :
https://www.funcionpublica.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=18664

Solicítalo  dando clic derecho abrir en el siguiente link:
https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=t885B1G6fkeV8fG90fMRMIFsdJrvYEFHlT89rf-I_qNUNkpRRzk0R1JITTk1N1BRRFZKQlJYSTcwOS4u

•    Auxilio para gastos de sepelio

Conoce los requisitos  dando clic derecho abrir en el siguiente link :
https://www.funcionpublica.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=26519

Solicítalo dando clic derecho abrir en el siguiente link :
https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=t885B1G6fkeV8fG90fMRMIFsdJrvYEFHlT89rf-I_qNUODRFUUo2Q0FLSTJLN0lYUDcwVzZIMkhZRy4u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario