Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2023

¡Atención escritores! El Fondo Editorial de la Institución Universitaria de Envigado anuncia su sexta convocatoria para publicación de libros

El Fondo Editorial de la Institución Universitaria de Envigado (IUE) invita a la comunidad en general a participar en su sexta convocatoria para la publicación de textos en los géneros académico, literario, artístico y cultural. La invitación es abierta y pueden participar docentes, autores y escritores independientes.


La recepción de las obras se realizará hasta el viernes 21 de abril, y el proceso no tiene ningún costo para los participantes. Las propuestas editoriales pueden ser enviadas en el marco de las siguientes colecciones: Científica, Académica, Artística y Cultural, Literaria e Institucional.

Desde 2018, el Fondo Editorial IUE se ha convertido en un espacio que promueve textos académicos, de investigación, literarios, artísticos y culturales, garantizando su calidad editorial por medio de procesos de edición, publicación y distribución. Gracias a las alianzas institucionales, el Fondo Editorial IUE facilita la visibilidad y difusión de las obras en los ámbitos nacional e internacional.

La convocatoria ha tenido resultados muy satisfactorios, en especial para los autores, quienes encuentran en ella una oportunidad invaluable para publicar sus trabajos. Los formatos y la guía de publicación se encuentran disponibles para consulta y descarga en el siguiente enlace: https://www.iue.edu.co/?fondo_editorial=fondo-editorial

El Fondo Editorial IUE es un replicador del conocimiento que generan sus docentes, investigadores y la comunidad externa, por lo que se encuentra comprometido con la divulgación de obras de calidad en todos los ámbitos.

Para mayores informes, se puede contactar con el Fondo Editorial IUE al teléfono (604) 3391010 ext. 1524, o escribir al correo electrónico publicaciones@iue.edu.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario