Páginas

martes, 11 de abril de 2023

El Mes de la Niñez y la Recreación llegó a Envigado repleto de diversión, aventura y actividades para todos


El juego es el lenguaje universal de la niñez, por eso, durante el mes de abril, la Alcaldía de Envigado en cabeza del programa Sumemos Familias ofrece una variada programación bajo el lema Sumemos Familias a la aventura del amor + juego.

Abril llegó la alegría y diversión del Mes de la Niñez y la Recreación que para este año 2023 está recargado de mucho amor y aprendizajes.  En esta versión tendremos como objetivo vincular  a todas las niñas, niños y adolescentes junto a sus familias de todas las actividades, sumando así por la inclusión, la diversión y la crianza amorosa.

Juegos, oferta recreativa y educativa, deportes y mucho más serán las protagonistas durante estos días; desde este 10 y hasta el 30 de abril , el municipio se llenará de magia con todas sus actividades. Conoce la programación (haciendo clic aquí).

En nuestro territorio seguimos sumando por promover, proteger y garantizar los derechos de los niños y niñas quienes representan la alegría, la creatividad y el futuro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario