Páginas

domingo, 23 de abril de 2023

Feria de Salud y Servicios llega a la Divina Misericordia en LaCeja para ofrecer atención integral a la comunidad

La tarde de ayer en el municipio de La Ceja fue de mucha alegría y cuidado para los habitantes del sector de la Divina Misericordia, gracias a la realización de una Feria de Salud y Servicios. Durante la jornada se ofreció información sobre diversos temas de salud, cuidado y recreación para todos los asistentes, incluyendo los niños y niñas que celebraron el Mes de la Niñez en su sector.

El compromiso de la Alcaldía Municipal con la salud integral de los ciudadanos se hizo presente en esta actividad, que busca llevar servicios de salud a todos los rincones del municipio. La jornada contó con la participación de instituciones públicas y privadas que se sumaron a este esfuerzo, para brindar a la comunidad una atención de calidad y cercana.

“Estamos muy contentos de haber realizado esta feria de salud y servicios, en la que hemos podido ofrecer información valiosa sobre cuidado personal y llevar a cabo actividades recreativas para los niños y niñas de la Divina Misericordia. Seguiremos trabajando de la mano con las diferentes entidades públicas y privadas para llevar nuestros servicios de salud integral a todos los rincones de nuestro municipio”, afirmó el Alcalde de La Ceja, en medio de la jornada.

Con este tipo de actividades, la Alcaldía Municipal busca fomentar una cultura de prevención en salud, acercando a los ciudadanos a información útil y necesaria para el cuidado de su salud física y mental. La comunidad de La Ceja agradeció la realización de esta Feria de Salud y Servicios y se mostró comprometida en seguir trabajando de la mano con la administración municipal para construir un municipio más saludable y feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario