Páginas

martes, 30 de mayo de 2023

Descubre el impresionante vivero de orquídeas en La Ceja, Antioquia, en el programa Área Sostenible

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá se enorgullece de presentar uno de los viveros de orquídeas más grandes de América Latina, ubicado en La Ceja, Antioquia. Este fascinante lugar será presentado en el programa televisivo Área Sostenible, transmitido por TM+ Telemedellín, este martes 30 de mayo a las 8:00 p.m.

La Ceja, reconocida por su belleza natural y su compromiso con la conservación del medio ambiente, alberga este impresionante vivero que cautiva con su variedad de especies y colores vibrantes. Durante el programa Área Sostenible, los espectadores tendrán la oportunidad de adentrarse en este fascinante mundo de las orquídeas y descubrir los secretos de su cuidado y conservación.

Conocido como un verdadero paraíso para los amantes de las flores, este vivero cuenta con una amplia colección de orquídeas que deslumbran por su belleza y diversidad. Desde especies nativas hasta variedades exóticas, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar la delicadeza y el esplendor de estas hermosas plantas.

Área Sostenible, el programa insignia del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, se ha destacado por su compromiso en promover la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en la región. En cada episodio, se exploran diferentes aspectos relacionados con la conservación, la biodiversidad y las prácticas sostenibles que contribuyen al bienestar de la comunidad.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de las orquídeas y descubrir el maravilloso vivero de La Ceja. Sintoniza el programa Área Sostenible el martes 30 de mayo a las 8:00 p.m. en TM+ Telemedellín y déjate cautivar por la belleza y el encanto de estas emblemáticas flores.

1 comentario: