En un anuncio trascendental durante su participación en la Feria Expoinmobiliaria 2024, el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín (ISVIMED) ha delineado una ambiciosa meta: el desafío de restaurar la confianza entre los sectores público y privado de la ciudad, profundamente afectados por la gestión previa de la administración municipal.
Valentina Aguilar, Directora del ISVIMED, subrayó la importancia de esta empresa, destacando que la institución se ha propuesto trabajar arduamente en la generación de vivienda social y en el establecimiento de una política a largo plazo para Medellín. Además, enfatizó la necesidad de concluir los proyectos de vivienda en ejecución de manera transparente, asegurando que las familias beneficiarias reciban lo prometido.
Durante su intervención en la Feria, el ISVIMED extendió una invitación a los constructores presentes, enfatizando que la administración del Instituto está comprometida con una política de puertas abiertas y se presenta como un aliado sólido para trabajar en la generación de vivienda en la ciudad. El objetivo final es brindar oportunidades a las familias que aspiran a convertirse en propietarios de vivienda, generando beneficios tangibles para la comunidad medellinense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario