El pasado viernes 27 de septiembre, el Aeroparque Juan Pablo II reabrió su unidad de alimentos con el fin de brindar una mejor experiencia a sus usuarios, quienes ahora podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica mientras visitan el parque. El servicio estará disponible de martes a domingo y ofrecerá comidas típicas y opciones de comidas rápidas, que se podrán adquirir con descuentos especiales desde la taquilla de ingreso.
“Con esta reapertura, podrán disfrutar de comidas deliciosas a precios asequibles, permitiéndoles vivir su día en el parque sin preocuparse tanto por el presupuesto”, afirmó Milton Vasco, gerente de Metroparques, entidad que gestiona las operaciones del Aeroparque.
La reactivación de esta unidad busca no solo mejorar la experiencia de los visitantes, sino también contribuir a la reactivación económica del sector, generando espacios de encuentro y disfrute para las familias que frecuentan el parque. Los asistentes ahora cuentan con un lugar donde degustar platos tradicionales mientras aprovechan las distintas atracciones que ofrece el Aeroparque Juan Pablo II.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario