Un total de 23 empresarios locales, participantes del programa Crece: Ecosistema Empresarial, recibieron incentivos en especie valorados en $15 millones. Estos recursos serán destinados al fortalecimiento de sus planes de negocio, desarrollados con el acompañamiento de expertos de la Cámara de Comercio Aburrá Sur.
El programa, que inició en abril bajo la iniciativa de la administración municipal para impulsar el crecimiento económico en Envigado, atrajo el interés de 199 micro, pequeñas y medianas empresas. Tras varios meses de esfuerzo y capacitación, 78 empresas fueron reconocidas como las mejores del programa y recibieron certificaciones por sus avances y compromisos con la mejora empresarial.
Durante su participación, estos emprendedores accedieron a diagnósticos empresariales y asesorías especializadas en áreas como modelo de negocio, mercadeo, finanzas, marketing digital, y fotografía profesional. Además, tuvieron la oportunidad de integrarse a una feria comercial, una jornada de networking y una rueda de negocios que les permitió ampliar su red de contactos y fortalecer sus operaciones.
En el evento de entrega de incentivos, el alcalde Raúl Cardona González expresó su compromiso con el sector empresarial de Envigado, destacando que el programa seguirá creciendo para apoyar a más emprendedores. A su vez, José Alejandro Tamayo Maya, presidente de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, elogió la determinación de los empresarios participantes y ratificó el respaldo de la institución en futuras ediciones del programa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario