El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, destacó los resultados positivos obtenidos durante la edición 68 de la Feria de Manizales, resaltando la ausencia de problemas de seguridad y una alta ocupación hotelera que confirma el éxito del evento.
Durante la reunión en el Puesto de Mando Unificado (PMU), el mandatario y las autoridades policiales, militares, y de gestión del riesgo revisaron los planes de seguridad y movilidad para el séptimo día de la Feria. "Hemos atendido en tiempo real y dado soluciones a situaciones puntuales, garantizando el bienestar de los asistentes", afirmó Rojas Giraldo.
El alcalde instó a la ciudadanía a disfrutar de las actividades restantes, entre ellas el Desfile de las Naciones ‘Culturas del Mundo’, pidiendo evitar el uso de vehículos durante su realización para facilitar la movilidad.
Con un evento que continúa posicionando a Manizales como un destino cultural y turístico, Rojas Giraldo llamó a los manizaleños y turistas a acompañar las celebraciones con responsabilidad, contribuyendo a mantener los resultados positivos en seguridad y orden público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario