Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

Llamada al 123 permite captura de falsos médicos

En Marinilla, Antioquia, los falsos galenos atendían los pacientes en consultorio y a domicilio.

El Departamento de Policía Antioquia, en ejecución del Plan Integral Policial para la seguridad del ciudadano, fue alertada sobre la presencia de dos sujetos que se hacían pasar por médicos, en un consultorio instalado en el barrio Bariloche, en el municipio de Marinilla.

DSC_6015Gracias a la información de la ciudadana, se logra la captura de Humberto de Jesús Marín Marín de 53 años de edad, natural de Nariño Antioquia, y Ricardo Alexis Sepúlveda Zuluaga de 55 años de edad, natural de Carmen de Víboral, quienes se hacían pasar por médicos para estafar a sus clientes.

DSC_6017Los sujetos atendían a sus pacientes y les recetaban diferentes medicamentos, además de expedir falsas formulas medicas con membrete y sello de registro médico.

Gracias a la desconfianza de un familiar de uno sus pacientes, quien se dedicó a investigar en internet sobre antecedentes del “médico” que atendía su esposo a domicilio, pudo darse cuenta que uno de los falsos médicos tenía una denuncia en una página por falsedad y estafa.

DSC_6038Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Marinilla, por el delito Falsedad personal y Estafa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario