Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

A partir del lunes 11 de agosto cierran acceso vehicular del Puente de Occidente

- Hasta el mes de Diciembre estará cerrado este acceso entre los municipios de Santa Fe de Antioquia y Olaya.

- Son 1.500 millones de pesos la inversión en la reparación del Puente.

Buenas noticias llegan a los municipios de Olaya y Santa Fe de Antioquia, la Gobernación a través de la Secretaría de Infraestructura, avanza en la reparación y mantenimiento total al Puente de Occidente.

Rafael Nanclares, Gerente Operativo de la dependencia, expresa que se han invertido 1.500 millones, con estos recursos se han cambiado ya las maderas de los pasos peatonales y este lunes 11 comienza la intervención en el epaso vehicular. Además, se realiza limpieza y revisión a las vigas metálicas que sostienen el puente.

Esté 11 de agosto se habilitará un solo carril del paso peatonal y se procederá  a cerrar el acceso vehicular para iniciar todo el cambio de  las maderas y supervisión de las vigas.

Rafael Nanclares expresa que “vamos muy bien con la intervención, hemos tenido colaboración de los alcaldes de Olaya, Santa Fe de Antioquia y de la comunidad”,

Para no causar traumatismos en la comunidad se sugiere usar vías alternas para el acceso a estos municipios. Los habitantes de Olaya se deberán desplazar hasta Sopetrán y llegar a la vía Nacional y finalmente hasta Santa Fe de Antioquia.

El Puente de Occidente estará cerrado hasta Diciembre y a finales de ese mes estarían termnando la reparación de la madera de los carriles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario