Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

Más de 8 mil millones se han invertido en mantenimiento y mejora de sistemas de transporte por cable a cargo de la gobernación

- Recientemente se adjudicó un contrato por 3 mil millones más para operar y mantener en buen estado los 6 sistemas de cable a cargo de la gobernación.

- Además, se invertirán 500 millones de pesos en la pavimentación del ingreso al municipio de Cáceres.

Más de 8 mil millones de pesos se han invertido durante el presente gobierno en el mantenimiento de los sistemas de transporte por cable a cargo de la gobernación.

Los sistemas de cable de la gobernación, son seis: dos en Suroeste, en los municipios de Jericó y Jardín. Dos más en el Norte, en Yarumal y San Andrés de Cuerquia y los dos restantes en Oriente, en Nariño y Argelia.

En el caso del sistema de Yarumal, este será sometido al cambio total del cable principal, que mide 4.200 metros de longitud. El sistema fue parado desde el pasado 25 de julio y tomará en total dos meses todo el cambio y las labores complementarias para dejarlo en perfecto estado y funcionando.

Sobre los otros sistemas dijo que están funcionando normalmente y han sido sometidos a diversas obras de modernización y mantenimiento y a la fecha, también es sometido a mantenimiento el sistema de San Andrés de Cuerquia.

Además, recientemente se adjudicó un contrato por 3 mil millones de pesos que va hasta finales de 2015, para operar y mantener en buen estado los sistemas de cable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario