Páginas

sábado, 6 de diciembre de 2014

Secretaría de Movilidad informa cierres viales por obras civiles y eventos decembrinos

cierres viales medellin

· Conozca los cierres por obras civiles y eventos decembrinos  en Flickr.

· Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de Twitter @sttmed.

La Secretaría de Movilidad informó los cierres viales que se realizarán por el desarrollo de eventos decembrinos para este fin de semana y los que se efectúan por ejecución de obras civiles.

Eventos decembrinos:

- El sábado 6 de diciembre entre las 8:00 p.m. y 11:00 p.m. habrá cierre vial por los recorridos 5K y 10K de la carrera atlética «Festival de las Luces».

Recorrido 10K: Sale de la Autopista Sur frente a la Torre Protección (Carrera 63 con calle 49), sigue al sur por la calzada izquierda de la Autopista Sur hasta el puente Monumental de la calle 30, para tomar la calzada izquierda sur-norte de la Avenida Regional, continúa hasta la calle 7 (a la  altura del INEM José Félix de Restrepo), retorna por la misma calzada al norte hasta Bancolombia donde se toma la vía distribuidora de la Avenida Regional hasta la calle 41, sigue al oriente hasta la carrera 57A, toma al norte hasta la calle 42A para retornar por la carrera 57A y sigue al sur hasta la calle 42, continúa al occidente hasta la carrera 58 y sigue al norte hasta finalizar en el Parque de los Pies Descalzos. (ver mapa).

Recorrido 5k: Sale del Parque de los Pies Descalzos, toma la carrera 58 al norte hasta la calle 44 (San Juan), sigue hasta la carrera 52 (Carabobo), continúa al sur hasta empalmar con la carrera 48 (Avenida de los Industriales), sigue al sur hasta la calle 26, toma el occidente hasta la Avenida Regional, al norte hasta la calle 41, sigue al oriente hasta la carrera 57A, continúa al norte hasta la calle 42A para retornar por la carrera 57A al sur hasta la calle 42,  sigue al occidente hasta la carrera 58, y toma el norte hasta el sitio de partida (ver mapa).

- El domingo 8 de diciembre desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., habrá cierre vial por el recorrido del Carnaval de Luces, Mitos y Leyendas. Sale de la Avenida Regional desde el edificio Bancolombia en la calle 23, continúa hacia el norte hasta la calle 44 (San Juan), al oriente a la carrera 57 (Avenida del Ferrocarril), al sur hasta la calle 41 y al occidente hasta el Teatro Metropolitano donde finaliza (ver mapa).        

- El miércoles 10 de diciembre entre las 7:00 p.m. y las 11:00 p.m. habrá cierre vial por el recorrido del Carnaval multicolor por los Derechos Humanos. Sale por la Avenida Regional desde el  edificio Bancolombia en la calle 24, al norte hasta la calle 44 (San Juan), al oriente hasta la carrera 57 (Avenida del Ferrocarril), al sur hasta la calle 42A, al occidente hasta la carrera 57A y finaliza en Plaza Mayor (ver mapa).           

Cierres por obras civiles:

- Hasta el 20 de diciembre, habrá cierre total de la calzada occidental de la carrera 91 entre calles 44 y 44A, por obras de acueducto de alcantarillado en Santa Mónica. 

- Del martes 9 al 31 de diciembre, habrá cierre total de la calzada norte de la calle 2 sur, entre carreras 51B y Avenida Guayabal (carrera 52), se permitirá el paso por la calzada sur de la calle 2 sur entre la Avenida Guayabal (carrera 52) y la carrera 51A  en ambos sentidos de circulación (ver mapa).

- Desde las 2:00 p.m. de mañana sábado 6 hasta las 5:00 a.m. del miércoles 10 de diciembre, habrá cierre total de un carril de la carrera 54 (Avenida Guayabal)con calle 38, por obras de redes eléctricas.   

Obras de valorización de El Poblado:

- El domingo 7 y el lunes 8 de diciembre entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m., habrá cierre total de la carrera 27 (Linares) entre calles 7 y 7B.

- A partir del martes 9 hasta el miércoles 17 de diciembre, habrá cierre parcial escalonado del carril norte de la carrera 29 con la calle 7 (Acceso al Colegio Marymount).

- El domingo 7 de diciembre entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., habrá cierre total de la Transversal Inferior (carrera 30) desde la calle 10 hasta la calle 9A, quedando libre el cruce sobre la calle 10 (ver mapa).

Vías alternas recomendadas:

Hacia el sur (por la Trasversal Inferior): tomar la calle 10B hacia el oriente hasta la carrera 28 para empalmar con la calle 10 y luego tomar la carrera 27 (vía que conecta nuevamente con la Transversal Inferior).

Hacia el sur (por la calle 10) sentido occidente – oriente: tomar la carrera 27 (vía que conecta nuevamente con la Transversal Inferior).

Hacia el sur (por la calle 10) sentido oriente – occidente: tomar la carrera 27 (vía que conecta nuevamente con la Transversal Inferior).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario