Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Premio al Plan Municipal Integral de Vigía

- Este trabajo de intervención social fue reconocido porque sacó a este municipio del olvido histórico a través de la transformación física y social.

- El reconocimiento fue entregado anoche durante la séptima versión del premio Camacol Antioquia a la responsabilidad social empresarial.

interna premio vigia

La decisión política de la Gobernación de Antioquia de hacer una intervención integral en el municipio de Vigía del Fuerte, uno de los más pobres del departamento, llevó a Camacol Antioquia a entregarle el premio a la Responsabilidad Social Empresarial en la Categoría Sector Público, a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia –VIVA-.

Para Camacol Antioquia es de resaltar que la unión de los sectores público y privado ha permitido que este municipio del Atrato Medio salga del olvido histórico y este viviendo la transformación física y social, que de paso se reflejará en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

“Es una inversión muy importante que está orientada a hacer énfasis en la educación, generar oportunidades, llegar con la legalidad y a pasar la página de la violencia”, manifestó Beatriz Rave, gerente de VIVA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario