Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Continúa en Cali el fortalecimiento del inglés para estudiantes del sistema oficial

Continúa en Cali el fortalecimiento del inglés para estudiantes del sistema oficial

    La Secretaria de Educación Municipal, realizó la entrega de 63 certificaciones a estudiantes de la Institución Educativa Oficial Simón Rodríguez en el componente de LifeTime English del programa caleño Go Cali Bilingual City.

    La iniciativa tiene como propósito contribuir al desarrollo del Proyecto de Fortalecimiento del inglés de la Secretaría de Educación de Cali, enfocándose en la ejecución de un plan de choque que permita a corto plazo mejorar las competencias de estudiantes y docentes en el mencionado idioma. El programa beneficia a un total de 350 estudiantes de los centros educativos oficiales de la ciudad.

    “Para nosotros es maravilloso ver como los estudiantes de las instituciones educativas oficiales tienen el privilegio de acceder a este proyecto piloto, que también se encuentra en ejecución con 16  instituciones oficiales donde nuestros estudiantes asisten a otros colegios privados para fortalecer su proceso educativo. Este espacio se convierte en un lugar de encuentro entre jóvenes que están proceso de formación como ciudadanos y que serán el modelo para la inclusión y equidad social de nuestra ciudad”, aseguró el Secretario de Educación, Edgar José Polanco Pereira.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario