Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

Titiribí va a ser uno de los municipios más educados de toda Colombia

- Dijo el gobernador Sergio Fajardo durante la entrega de seis establecimientos educativos rurales mejorados.

- En total serán nueve instituciones intervenidas además del parque educativo ya entregado, que suman más de 7 mil millones de pesos invertidos en el municipio.

interna colegios titiribi3

Gracias a un trabajo conjunto entre la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Titiribí y la empresa privada se entregaron intervenciones en seis establecimientos educativos rurales de esta localidad que contaron con una inversión de 1.800 millones de pesos.

“Titiribí ha tenido un liderazgo desde la alcaldía y yo no tengo la menor duda que en muy pocos años Titiribí va a ser uno de los municipios más educados de toda Colombia”, dijo el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, en el acto de entrega.

De igual manera resaltó el trabajo conjunto que se ha venido haciendo de la mano de la empresa privada y sin el cual no habría podido ser real este sueño: “Titiribí ha sido un municipio privilegiado, aquí tenemos el acompañamiento y apoyo de fundaciones que han trabajado con nosotros de manera silenciosa y sin ningún tipo de protagonismo, aportando recursos para hacer estas obras tan hermosas”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario