Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

Con masiva asistencia culminó el Torneo Clasificatorio de Voleibol Masculino en Cali

Con masiva asistencia culminó el Torneo Clasificatorio de Voleibol Masculino en CaliUna emocionante jornada final se vivió en el Coliseo Evangelista Mora, en la que las delegaciones de Argentina y Venezuela se llevaron los dos cupos para el mundial que se jugará el septiembre próximo en Japón, tras vencer en semifinales a los equipos de Chile y Colombia en la jornada del viernes pasado.

Cientos de caleños y caleñas se dieron cita en este escenario deportivo, brindando la alegría y calidez que caracteriza a la ciudad en lo que a certámenes deportivos se refiere, mostrándoles a  propios y foráneos una cultura deportiva que cada vez ratifica a Santiago de Cali como la capital deportiva de américa.

La jornada inició con el encuentro entre Colombia y Chile, en un aguerrido partido, lleno de fuerza y dura competencia que dio como ganador a Chile 3 sets a 0. Continuó el certamen final entre Argentina y Venezuela, juego en el que los argentinos se llevaron el título de campeón al superar a Venezuela 3 sets a 2.

La secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas Núñez, señaló que “una vez más la comunidad caleña vibró, respondió y disfrutó del certamen internacional de balón volea, teniendo un excelente comportamiento como en todos los eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario