Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

Mayo por la Vida este año celebra la alegría de palpitar

Es la tercera versión de una iniciativa ciudadana, que ha sido acogida y potenciada por la Alcaldía de Medellín con decidido apoyo desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y la Vicealcaldía de Educación, Cultura, Participación, Recreación y Deportes. Desde 2013 ha sumado voces y voluntades e invita a conocer ese país no contado que nos inspira con sus acciones y que es un ejemplo de reconciliación y resiliencia.

Este año se dio inicio regando el Árbol de la Vida, que habita en el piso 17 de la Plaza de la Libertad, con la participación del mandatario local, y representantes de Madres de la Candelaria, Redepaz, entre otros.

Mayo por la Vida convoca a diferentes organizaciones de la sociedad civil y el Estado para rendir homenaje a todos aquellos ciudadanos quienes desde su actividad diaria trabajan por la Noviolencia.   Encuentre la programación de Mayo por la Vida en el sitio web www.noviolenciamedellin.org . Para participar y sumarse a esta iniciativa en las redes sociales: https://www.facebook.com/Mayoporlavida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario