Páginas

jueves, 23 de julio de 2015

Incluye tu parche en el Festival de Juventud 2015

incluye tu parcheEnvigado se prepara para el evento juvenil más grande del año, el Festival de Juventud 2015, que se desarrollará bajo el lema “Incluye tu parche”. Celebra la edición número 15, desde 25 de julio al 29 de agosto de 2015.

Con una variada programación, los jóvenes del municipio podrán disfrutar seis fines de semana de conciertos, actividades deportivas, desafíos, arte y cultura, y espacios educativos y de recreación para todos los gustos.

Se trata de una iniciativa incluyente que tiene como propósito marcar la diferencia con actividades que generen un alto impacto, desde escenarios donde los jóvenes puedan participar de la programación que ofrece la Administración Municipal.

El Festival hará su apertura el próximo sábado 25 de julio con la conferencia “Tu vida, ¡decisión con sentido!” a cargo del médico Felipe Navarro,  y el domingo 26 se realizará el reto ambiental Aventura Sur.

La fiesta tendrá para los próximos fines de semana el Viga-electro, el cuadrangular de Rugby, y Enbicijoven (exhibición de nuevas tendencias), actividades que harán de éste mes una celebración inolvidable.

Para conocer la programación del Festival de Juventud haz clic aquí, visita la fan page “Festival de Juventud Envigado”, o también en Instagram como @juventudenvigado, con el hashtag #incluyetuparche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario