Páginas

sábado, 8 de agosto de 2015

Alcaldía de Medellín posesionó a cuatro nuevos integrantes del Consejo Territorial de Planeación (CTP)

consejo territorial de planeacionLa Alcaldía de Medellín, posesionó a cuatro nuevos integrantes del Consejo Territorial de Planeación -CTP-, en acto protocolario realizado en el despacho de la dirección del Departamento Administrativo de Planeación y luego de haber cumplido el proceso informativo necesario para posibilitar la inscripción de los interesados.
Luego de recibir ternas de las diferentes organizaciones y sectores de la sociedad civil vacantes en el Consejo Territorial de Planeación -CTP-, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, eligió como nuevos consejeros a las siguientes personas:
Ángela María Quiroz Pérez (Mujeres): Magister en Filosofía y Estética y Filósofa de la Universidad de Antioquia. Ha sido jefa del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, Coordinadora del Grupo de Investigación de CCSS y HH. Phronesis, Coordinadora de la Maestría en Educación, Coordinadora del Grupo de Investigación de Ingeniería Financiera de la Universidad de Medellín y lideresa comunitaria, entre otras actividades.
Jairo Almánzar Naranjo (Consejo Municipal de Desarrollo Rural CMDR):Director del Comité Departamental de Cafeteros, delegado al CMDR por parte de los gremios de productores y comercializadores del sector agropecuario que tienen actividades en los corregimientos de Medellín.
Beatriz Elena Quesada Cuesta (Afrodescendientes): Integrante de la Asociación Intercultural Colombia Diversa (AICOLD), es especialista en Telemática, Informática y Gerencia, con formación en educación superior indígena y afrocolombiana, con posgrado en Computación para la Docencia y Licenciada en Biología y Química.
María Isela Quintero Valencia (Víctimas): es defensora de los derechos humanos de la población víctima. Tiene conocimientos en Planeación Local,  Presupuesto Participativo y Planes de Desarrollo. Actualmente coordina la Mesa de Víctimas de la Comuna 8 – Villa Hermosa, es la Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Pinares de Oriente y hace parte del Observatorio de Seguridad Humana, en representación del mismo grupo poblacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario