Páginas

sábado, 10 de octubre de 2015

Presentadas propuestas de interventoría a Parques del Río

27 empresas agrupadas en 10 consorcios y un proponente individual presentaron sus propuestas para la interventoría de la construcción del sector B de la primera etapa de Parques del Río Medellín

porpuestas interventoria parques del rio

Imagen proyectada de lo que será la plaza de las sombras, ubicada en el sector B de la primera etapa de Parques del Río Medellín. Esta puede variar respecto al resultado final.

En el concurso de méritos para la interventoría técnica, administrativa, financiera, ambiental y legal de las obras y actividades para la construcción del sector B (costado oriental), en el tramo comprendido entre la estación Industriales del Metro y el Puente Horacio Toro (calle 58), participaron 27 empresas agrupadas en 10 consorcios y un proponente individual. 19 de estas son nacionales y 8 extranjeras.

Las propuestas recibidas para realizar dicha interventoría, que tendrá un plazo de ejecución de 24 meses y un presupuesto oficial de  $10.022.500.138, son las siguientes:

Consorcio vial Medellín. MAB Ingeniería de Valor S.A, con un porcentaje de participación de 50%; Consultora de Ingeniería y Empresa (sede Colombia), con un porcentaje de participación de 25%; Proyectos de Ingeniería 63 SL, con un porcentaje de participación de 25%.
Consorcio Interventoría Río Medellín.  PRI Colombia S.A.S, con un porcentaje de participación del 75%; Consultores Unidos S.A., con un porcentaje de participación de 25%. 
Cano Jiménez Estudios S.A.
Consorcio Parques del Río. Arredondo Madrid Ingenieros Civiles (A.I.M limitada), con un porcentaje de participación de 25%; Compañía Colombiana de Consultores S.A.S., con un porcentaje de participación de 25%, GINPROSA Colombia S.A.S, con un porcentaje de participación de 50%.
Consorcio Soterrados. TEAM Ingeniería y Consultoría S.L. Sucursal Colombia, con un porcentaje de participación de 50%; ESTEYCO (sucursal Colombia), con un porcentaje de participación de 25%; Interventorías y Consultorías en Ingeniería S.A.S. - iConsulting S.A.S, con un porcentaje de participación de 25%. 
Consorcio GC&Q ‐ ETA ‐ MEDE. GC&Q Ingenieros Consultores S.A.S. con un porcentaje de participación de 50%; Estudios Técnicos y Asesorías S.A.- ETA S.A., con un porcentaje de participación de 50%. 
Consorcio Parques del Río Medellín. Consultoría Colombiana S.A., con un porcentaje de participación de 50%; APPLUS Norcontrol S.L, con un porcentaje de participación de 25%; SEDIC S.A., con un porcentaje de participación de 25%. 
Consorcio Río Medellín 2015. EGIS Colombia S.A.S, con un porcentaje de participación de 50%; Consultores Técnicos y Económicos S.A. Consultécnicos, con un porcentaje de participación de 25%; Ruth Elena Tabares Zuleta, con porcentaje de participación de 25%. 
Consorcio Parques de Medellín 2015. HMV Ingenieros Ltda., con un porcentaje de participación de 50%; Parsons Brinckerhoff INC, con un porcentaje de participación de 25%; AECOM Technical Services INC, con un porcentaje de participación de 25%. 
Consorcio Integral - Interdiseños. Integral Diseños e Interventoría S.A.S, con un porcentaje de participación de 50%; Interventorías y Diseños S.A. Interdiseños, con un porcentaje de participación de 50%. 
Consorcio Antioqueño. Jorge Piddo seguido de la Expresión (sucursal Colombia), con un porcentaje de participación de 50%; SIGA Ingeniería y Consultoría S.A. (sucursal Colombia), con un porcentaje de participación de 50%.

Cada una de las propuestas de interventoría como los proponentes está siendo evaluada por la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura Física con el acompañamiento de Konfirma, filial de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario