Páginas

sábado, 10 de octubre de 2015

La Casa de Cultura Pedregal abre sus puertas a la creación, el encuentro y la convivencia

casa barrial pedregalEl alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa entregó a la  comunidad la Casa de Cultura Pedregal una nueva infraestructura que beneficiará de forma directa a la población de las comunas 5 Castilla, 6  Doce de Octubre  y  7 Robledo.
En un recorrido realizado por las calles del barrio Pedregal en compañía de algunas comparsas del sector el Alcalde Aníbal Gaviria compartió con la comunidad de este sector hasta llegar a la Casa de la Cultura.
“El proceso para esta casa de la Cultura tuvo una gran participación de la comunidad la cual es activa culturalmente, a través de todo el proceso siempre se tuvo un contacto intenso a través de una mesa coordinada por una mesa integrada por la gente de Pedregal y  con el municipio” dijo el Alcalde.
Para la puesta en marcha de este nuevo espacio la Alcaldía de Medellín invirtió más de $3.500 millones, reflejados en la adecuación de espacios para el disfrute del arte y la cultura, tales como 6 aulas talleres, auditorio dotado con cabina de sonido y bluray, salón de danza, salones especiales para ensayos musicales, zona de lectura, sala de exposiciones y la Sala de Memoria Barrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario