Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

Colombiamoda es ejemplo del éxito de la alianza entre el sector público y el privado

alcalde colombiamoda 2016Con presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se abrió Colombiamoda 2016, una feria ícono de Medellín que sintetiza el significado del sector moda para la economía de la ciudad.
Para Medellín, Colombiamoda es un escenario consolidado que promueve la economía del conocimiento que es hacia donde la ciudad debe mirar y a su vez fortalece la competitividad empresarial. En materia de negocios, la expectativa de esta edición de Colombiamoda es de más de 340 millones de dólares.
En alianza con Inexmoda, la Alcaldía de Medellín lidera el programa Épica con el cual los emprendedores reciben apoyo y acompañamiento para que fortalezcan la innovación. Épica transforma los negocios del Sistema moda en empresas innovadoras, rentables y competitivas en mercados locales y globales.
El acompañamiento está dirigido a 55 emprendedores de los cuales 27 estarán en esta feria en el stand 7 y  en la pasarela de Orozco Clothing.
El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga expresó que el éxito de estos eventos se da gracias a la alianza del sector público y el sector privado.
“Esta semana es muy especial para Medellín señor Presidente, recibirlo a usted aquí, tener esta feria Colombiamoda y mañana el partido de la final de la Copa Libertadores. Medellín está preparada para disfrutar esa fiesta en paz, en familia. Y además tener el inicio de la Feria de las Flores”, expresó el mandatario local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario