Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

Este viernes 29 de julio vence el plazo para postular al Adulto Mayor “Sobresaliente”

Banner_Amautta

El certamen hace parte de la programación del Mes del Adulto Mayor que se celebra en agosto.
Se elegirán dos por comuna y corregimiento, para un total de 42 ganadores en distintas modalidades.
Las hojas de vida -preestablecidas- con certificados y demás documentación se deben llevar a las oficinas del Equipo de Personas Mayores, Amautta: carrera 49 N° 58-40, sector Villanueva.

Este viernes 29 de julio se vence el plazo para que las personas mayores se inscriban y participen en la décima versión de la condecoración del Adulto Mayor “Sobresaliente” Gilberto Echeverry Mejía 2016, certamen que se realiza cada año para exaltarlos y reconocerles el trabajo comunitario.
El certamen es una de las actividades con las cuales la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, rinde homenaje a las personas mayores que desde sus comunidades han realizado un trabajo en beneficio de sus semejantes, en áreas como la educación, la recreación, salud, vivienda, entre otros.
Para participar, los interesados, deberán diligenciar una hoja de vida preestablecida por el Equipo de Personas Mayores, Amautta y hacerla llegar a la carrera 49 N° 58-40, diagonal a Saludcoop de Villanueva, con la documentación que certifique el trabajo en beneficio de determinada comunidad.
El jurado designado para elegir a los galardonados hará una preselección el 12 de agosto, en el Museo Casa de La Memoria. Allí los preseleccionados tendrán un tiempo para exponer las razones por las cuales son merecedores de la condecoración.
En el mismo recinto, el 29 de agosto, se llevará a cabo la Condecoración Adulto Mayor “Sobresaliente” Gilberto Echeverry Mejía 2016. Se elegirán dos por comuna y corregimiento, para un total de 42 ganadores en distintas modalidades.
Para mayor información se ha habilitado la línea telefónica 385 88 37.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario