Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

4.500 Adultos Mayores en Copacabana, Antioquia reciben Centro de Vida para su atención

Copacabana adultosLa Directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, entregó a la comunidad una obra de infraestructura para la atención a los adultos mayores que residen en este municipio antioqueño.
El alcalde de Copacabana, Óscar Restrepo, y la Directora de Prosperidad Social, se reunieron con la comunidad para hacer la entrega de este centro de vida del adulto mayor.
Durante la apertura de este escenario, la Directora Tatyana Orozco indicó que "El Adulto Mayor también es una prioridad para Prosperidad Social, el hecho de que puedan acceder a facilidades como una enfermería o áreas de recreación y lúdica, les da un rol activo en la transformación del país y la construcción de comunidad; destaco positivamente el compromiso de la Administración Municipal, el equipo de trabajo liderado por el alcalde Óscar Alberto Restrepo es prueba de la importancia del empoderamiento desde lo local".
Con esta obra se benefician 4.500 adultos mayores que viven en barrios aledaños como La Azulita, Porvenir, Horizontes y Pedregal; y otros adultos que están en el Centro de Bienestar del Anciano Benjamín Correa Fernández. Este nuevo espacio cuenta con áreas de recreación y lúdica, salón de música, sala de manualidades, auditorio, 3 consultorios y enfermería.
Esta obra será un espacio que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, ya que podrán recibir atención y al mismo tiempo participar en diferentes actividades propicias para la integración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario