Páginas

sábado, 30 de julio de 2016

La Feria sigue hoy con las eliminatorias del Festival de Trova

Dinamita, Cartucho, Mecato y Cocoliso son los primeros clasificados a la Gran Final del Festival Nacional de Trova Ciudad de Medellín. Un total de 24 trovadores compiten desde ayer en las semifinales que se llevan a cabo en el Parque de los Deseos. Hoy a las 5:00 p.m. estarán en el escenario Juan Pablo, Leonardo Cuervo, Cacao, Pichinga, Peralta, Carmelo, Matraca, Sirirí, Racimo, Alacrán, Juan José y Paso’e Reina.

“Fueron 220 inscritos los que empezaron este camino en mayo pasado”, explica William Giraldo, director del Festival. Para él “la gran variedad de trovadores inscritos, provenientes de todos los rincones del país, la calidad de los escenarios y la excelente programación artística, nos permitirán disfrutar de la trova, patrimonio artístico, social y cultural de la nación, como la protagonista de un evento incluyente, consolidado, querido y esperado por los artistas, trovadores y espectadores”.

Además, las semifinales del Festival de Trova Infantil tendrán lugar del martes 2 al jueves 4 de agosto, a las 3 de la tarde en la Plaza de las Flores en Ciudad del Río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario