Páginas

viernes, 8 de julio de 2016

Matriculas gratuitas en Moravia

Un nuevo semestre, más oportunidades para aprender en el Centro
Cultural de Moravia
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tienen cupo en los
diferentes cursos. Hay 42 cursos para escoger

imagesDel 9 al 14 de julio se realizarán las matrículas del segundo semestre
para los cursos gratuitos de formación artística y cultural en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. Los interesados tienen 42 cursos para escoger, entre ellos fotografía recreativa, cómic, técnicas de dibujo, pintura, animación digital, pintura mural, arte en madera, arte en cuero, ballet clásico, danza árabe, capoeira, break dance, danza afro contemporánea, ritmos tropicales, guitarra y técnica vocal.

Los horarios de matricula son: sábado 9 de julio de 1:00 a 5:00 p.m. lunes, martes y miércoles de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los interesados deben presentar documento de identidad e información sobre el grado de escolaridad, de esta manera podrán iniciar del 16 al 22 julio los cursos presenciales dos veces a la semana.

Estas actividades culturales gratuitas son para todos, desde niños hasta adultos mayores. Gracias a este proceso se han generado importantes transformaciones no solo en la Comuna 4, sino en los barrios aledaños al sector, lo que ha permitido cambiar los imaginarios del sector, incidir en la transformación de las comunidades, sus habilidades y la convivencia, lo que también ha permitido asegurar un mayor espectro cultural, potencializar los sueños y proyectos de vida.

A los cursos se matriculan en promedio cada semestre 1.200 personas, por eso este semestre se ha mejorado el proceso de matriculas, con mayor número de días, menos requisitos, y horario extendido, para garantizar a la comunidad más agilidad y eficiencia en este proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario