Páginas

viernes, 8 de julio de 2016

Hasta el 22 de julio están abiertas las preinscripciones para formación de docentes

-Mova -Centro de Innovación del Maestro- ofrece experiencias formativas novedosas como Matemágicas y Experinventando.
-La Escuela del Maestro, el Centro Cultural de la Facultad de Artes, Adida y el Vivero del Software, serán algunos espacios donde los maestros se reunirán en torno al conocimiento. 

imageMova -Centro de Innovación del Maestro- tendrá abiertas las preinscripciones hasta el 22 de julio para los 13 encuentros que hacen parte de su oferta de formación.
Docentes, directivos docentes y agentes educativos de establecimientos oficiales, de cobertura y privados de Medellín, podrán disfrutar de encuentros semanales de tres horas.
La mayor novedad para este semestre es la inclusión del Observatorio metodológico, un nuevo proyecto que pretende reconocer, sistematizar y ampliar las experiencias de los maestros y su enseñanza en las aulas de clase, por medio de las ciencias creativas, la escritura, los juegos matemáticos y la caracterización de experiencias.
Entre  la oferta de formación se encuentran experiencias diversas y novedosas como Clown; Aprendiendo del error, perdiendo el temor.; Experinventando; Matemágicas; Escritura creativa para el aula; Escuela de paz; Educarte para cuidarte; y  Granja urbana.
Las preinscripciones se realizan en la página web www.medellin.edu.co/mova, en el ítem Formación.
Mova, Centro de Innovación del Maestro, es un reconocimiento a aquellos docentes que se convierten en actores transformadores de los procesos de calidad educativa. Este programa es liderado por la Secretaría de Educación, en convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana y Parque Explora, para la formación continua de docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario