Páginas

viernes, 8 de julio de 2016

Administración Municipal pide a comunidad denunciar hechos delictivos y apoyar a autoridades

pub116071“La ciudad es de todos y no estamos escatimando  estrategias para combatir la inseguridad, por eso pedimos a la comunidad que nos acompañe en este proceso, por un lado denunciando y por otro apoyando el proceso”.

Este es el llamado de la secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo para que la ciudadanía se comprometa en el ataque planificado a la delincuencia.

Su llamado fue compartido por el alcalde de Cali, Maurice Armitage quien resaltó la baja en algunos delitos de alto impacto y reiteró las acciones para seguir combatiendo el delito: “Las estrategias que se están implementando con presencia de la policía, con capturas de delincuentes, con mayores equipos, todas están dando resultados y queremos que la comunidad nos acompañe y denuncie. Que no dejemos que los delincuentes sigan tranquilos en la calle cuando se sabe quiénes son”.

Precisó que cuando se afecta la seguridad de la ciudad en sitios específicos, muchas veces la misma comunidad sabe quiénes actúan, pero a veces por temor no denuncia.

“El llamado es a que lo haga. La Policía Metropolitana tiene canales seguros para denunciar y además, entrega recompensas”, recalcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario