Páginas

sábado, 29 de octubre de 2016

Medellín es reconocida en Estados Unidos como la Ciudad más Transformada del Año

-En nombre de Medellín, el Alcalde Federico Gutierrez Zuluaga recibirá el galardón, el cual es otorgado cada año por  Council of the Americas (Consejo de las Américas).

-El galardón se le entrega a Medellín por su trayectoria de innovación social,  su compromiso con la modernización, sus avances en globalización  y el salto que ha dado como ciudad de ciencia y conocimiento.

-Esta es la primera vez que Council of the Americas organiza una gala de Premios BRAVO para celebrar las principales historias de éxito en los negocios, el servicio público y el sector sin ánimo de lucro en las Américas.

Medellín recibe en Estados Unidos la distinción BRAVO Business Awards a la Ciudad más Transformada del Año la cual es otorgada por Council of the Americas, organización empresarial estadounidense que promueve el libre comercio, la democracia y los mercados abiertos de todo el continente americano. La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de Miami.

El galardón se le entrega a Medellín por su trayectoria de innovación social,  su compromiso con la modernización, sus avances en globalización  y el salto que ha dado como ciudad de ciencia y conocimiento, además la reconoce por su Distrito de Innovación el cual alberga más de 135 compañías de 22 países y que avanza para ser modelo en Latinoamérica.

“Lo mejor que tiene Medellín es su gente. Nos hemos sobrepuesto ante las dificultades por la tenacidad, por el orgullo y el sentido de pertenencia con la ciudad. Eso, sumado a las alianzas entre el sector público, el privado y la academia, ha hecho que Medellín supere aquel pasado por el que fue conocida en el mundo”, expresó el Alcalde de Medellín.

Además de la premiación, más de 400 directores generales, altos funcionarios gubernamentales y otros responsables de alto nivel participarán en un simposio en el que se hablará de aspectos económicos y sociales que están transformando a las Américas. El Simposio del Council of Americas 2016 examinará los principales desafíos y oportunidades de la región, a partir de la energía, la innovación, la tecnología digital y la igualdad de género.

Council of the Americas está compuesto por las principales compañías internacionales de diversos sectores, como la banca y las finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, la energía y la minería, la industria manufacturera, los medios de comunicación, la tecnología y el transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario