Páginas

sábado, 29 de octubre de 2016

Envigado realizará jornada de legalización de permisos de vertimientos

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, a través de la delegación de Corantioquia, participarán este sábado 29 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la jornada de legalización de permisos de vertimientos para usuarios que van a acceder al acueducto de EPM.

La jornada se realizará en el Centro de Encuentro Ciudadano de Las Palmas, ubicado a la altura del kilómetro 16 de este sector y contará con la presencia de funcionarios que hacen parte de la delegación de Corantioquia para el Municipio de Envigado, quienes atenderán la ciudadanía, resolverán la inquietudes y revisarán el trámite para la legalización.

Los permisos de vertimientos autorizan la disposición final de las de aguas residuales de las viviendas y son necesarios para la conexión del servicio de alcantarillado de EPM.

Las personas del sector de Palmas que requieran la legalización de vertimientos, pueden acercarse con la solicitud, el certificado de libertad y tradición de la vivienda, los planos del sistema de tratamiento de aguas residuales y fotocopia de la cédula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario