Páginas

sábado, 22 de octubre de 2016

Medellín promueve prácticas de transparencia en los recursos públicos

Los asistentes al Seminario Internacional de Auditoría Interna compartieron experiencias de buenas  prácticas en las entidades que representan. El evento fue en Plaza Mayor.

300 personas de diversas entidades del país participaron este viernes en el Seminario Internacional de Auditoría Interna, otro de los espacios que le permite a la Alcaldía de Medellín exportar e importar conocimiento para que las instituciones se fortalezcan con las experiencias aplicadas de las grandes firmas de auditoría.
El secretario de Evaluación  y Control de la Alcaldía de Medellín, Jhon Jairo Velásquez,  manifestó que la Administración Municipal  le sigue apostando a fomentar prácticas eficientes y transparentes para evitar que los recursos públicos se queden en manos corruptas y  se logre una mayor inversión en educación, salud,  movilidad, empleo, seguridad y en diversos proyectos para elevar la calidad de vida de la gente.
Además, señaló que las instituciones públicas deben afrontar nuevos retos de investigar y hacerles seguimiento a prácticas indebidas para  lograr un nuevo modelo de ciudad y de país más equitativo y  transparente. 
Durante el Seminario se evidenció la necesidad de que las entidades públicas dispongan de mecanismos para que se puedan hacer efectivas las denuncias de casos de corrupción.

Prensa Alcaldía de Medellín
Información para periodistas
María Lucelly Úsuga 301 289 63 61
Isabel Cristina Torres 318 461 16 28

No hay comentarios.:

Publicar un comentario