Páginas

sábado, 22 de octubre de 2016

Medellín reconocerá a sus jóvenes destacados

Se abre la convocatoria del concurso Jóvenes Destacados 2016 para exaltar la solidaridad de quienes desarrollan el arte de hacer y ser con otros.
La convocatoria es hasta el viernes 18 de noviembre para los jóvenes que entre los 14 y 28 años, que puedan ser merecedores de este reconocimiento.

La Secretaría de la Juventud de Medellín abre la convocatoria del Concurso Jóvenes Destacados 2016, que reconocerá en siete categorías a los jóvenes que sobresalen por trabajar con otros.
Las categorías del concurso son Arte y Cultura, Convivencia y DDHH, Ecología y Sostenibilidad, Emprendimientos Creativos, Deporte y Recreación y Educación, Investigación e Innovación
Los jóvenes interesados en participar, que estén ejecutando proyectos o tengan propuestas que impulsen su labor social, podrán postularse hasta el viernes 18 de noviembre de 2016.
Los candidatos también podrán ser postulados para cualquiera de las categorías a través de dos modalidades: jóvenes entre los 14 y los 19 años de edad, con una propuesta que tenga mínimo 6 meses de ejecución y jóvenes entre los 20 y los 28 años de edad, con una propuesta que tenga mínimo 1 año en desarrollo.
Quienes se presenten a esta convocatoria deben tener entre 14 y 28 años, residir en Medellín o haber desarrollado un proyecto que impacte a jóvenes residentes de este municipio.
“El referente de la juventud en Medellín ha estado relacionado con la muerte y la destrucción, por eso este concurso busca exaltar a quienes construyen y trabajan por el bien común. Ellos ya están transformando la ciudad y queremos que la comunidad nos ayude a identificarlos”, dice Juana Botero, secretaria de la Juventud.
La postulación deberá hacerse de acuerdo a las condiciones del concurso y el formulario de inscripción dispuesto en la plataforma de oportunidades http://www.medellinjoven.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario