Páginas

sábado, 22 de octubre de 2016

Secretaría de Movilidad informa cierres viales

 

Resultado de imagen para secretaria movilidad medellin
  • Conozca todos los cierres por   eventos de ciudad y obras civiles en la galería de Flickr.
  • Recuerde que desde esta semana se eliminó el giro hacia la izquierda en la Loma del Indio para tomar Las Palmas.
  • Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de la cuenta en Twitter @sttmed.

La Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente por ejecución de eventos y obras civiles.
Eventos de ciudad
Este sábado 22 de octubre, de 6:30 a 9:30 de la mañana, se llevará a cabo la 1ª etapa del Clásico El Colombiano con una contrarreloj individual entre el Cerro Nutibara y el Cerro El Volador. Para ver detalles haga clic aquí.
El domingo 23 de octubre, de 7:30 a 10:30 de la mañana, se realizará la segunda etapa de esta competencia ciclística, entre Caldas y Barbosa. En jurisdicción de Medellín, la carrera recorrerá la Avenida Regional (calzada occidental), desde la calle 21 sur hasta el puente de Moravia, para posteriormente llegar a Solla y luego seguir hasta el norte del Valle de Aburrá.
El domingo 23 de octubre entre las 7:30 y las 11:00 de la mañana se realizará la 12ª carrera-caminata contra el cáncer de seno. Para ver el recorrido y los cierres previos a la actividad haga clic aquí.
Obras
Desde el lunes 24 de octubre y hasta el 20 de diciembre, habrá cierres nocturnos en la carrera 80 con la calle 44 por limpieza y pintura de estructuras viales.
Hasta el 31 de diciembre habrá cierres parciales en la loma de Los Balsos, desde La Transversal Superior hasta Las Palmas, por limpieza y pintura de estructuras viales.
Centro Parrilla
Para ver los cierres parciales y totales de vías de Centro Parrilla entre el 22 y el 28 de octubre haga clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario