Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2016

Cae alias “richar” señalado responsable de plan pistola en Armenia Mantequilla

- Fue capturado en el Hospital General de la ciudad de Medellín donde recibía atención médica.

- El capturado pertenece a la estructura criminal del clan del golfo y según investigaciones este grupo adelantaría acciones en contra de los uniformados por los contundentes golpes que se han asestado por parte de la en contra de esa estructura.

image

En las últimas horas se logró la captura del delincuente sindicado de pertenecer al Clan del Golfo que delinque en la subregión del occidente Antioqueño, siendo este el cabecilla encargado de realizar plan pistola a integrantes de la institución. El resultado operativo se obtiene luego de una investigación realizada por inteligencia y la seccional de investigación criminal que permitió dejar al descubierto a este delincuente que está implicado en el homicidio de un uniformado de la institución.

El capturado es Duber Ney Higuita Salas alias “Richar”, requerido por orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones o explosivos.

Anterior se le responsabiliza como autor material del homicidio del Extinto Intendente Wilson Aguirre arias, subcomandante estación de Policía armenia mantequilla, en hechos ocurridos el 21 de noviembre del 2016, cuando el señor suboficial en compañía de otros policiales realizaban puesto de control.

Alias "Richar" de acuerdo a las actividades investigativas y de inteligencia se desempeñaría como presunto cabecilla político y militar de zona de la organización criminal Clan del Golfo, en la subregión del Occidente Antioqueño. Este sujeto habría coordinado, planificado y ejecutado la acción ofensiva "plan pistola" contra los uniformados del municipio de Armenia Mantequilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario