Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2016

El centro de Medellín se consolida como el mayor atractivo turístico de la ciudad

La Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Turismo y el Museo de Antioquia, presenta el programa “Vive el Centro”. Se trata de un pasaporte para recorrer este lugar de la ciudad, con cuatro rutas diferentes.

El 70% de la oferta turística de Medellín se encuentra en el centro. Allí se puede ver la historia y la evolución que hemos tenido como sociedad, el centro es un museo vivo.

Los Puntos de Información Turística – PITS harán parte de la difusión de este proyecto con la distribución del pasaporte.

El turismo en Medellín se segmenta hoy en cuatro grupos: el turista local (gente de Medellín que aún no conoce la ciudad), el turista nacional (que llega todo el año pero que tiene picos de participación), el turista latinoamericano y el turista europeo o norteamericano.

Lo que busca esta alianza de la Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Turismo con el Museo de Antioquia, es potencializar el centro como un plan imperdible para propios y visitantes con sus diversas edificaciones que datan de múltiples épocas.

El centro es un lugar para caminar, perderse y encontrarse. Con Vive el Centro se establecen cuatro rutas que ayudan a conocer este lugar de la ciudad que tanto nos apasiona e inspira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario