Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Patrullero capturó a tres delincuentes en Sabaneta

El uniformado que iba sólo en la patrulla se bajo de ella, los enfrento hiriendo a dos de ellos y capturando a otro  

Tras una heroica acción por parte de un patrullero de la Institución fue frustrado el hurto a los ocupantes de un vehículo particular que esperaban el cambio de semáforo en una vía del municipio de Sabaneta.

Los hechos se registraron cuando un vehículo particular freno en un semáforo en rojo en la carrera 48 con calle 68Sur del barrio Las Playas de Maná, allí fue rodeado por tres sujetos en dos motocicletas quienes con un arma bélica los intimidaron y despojaron de algunas pertenencias. En ese momento una patrulla de la Institución paso por la calle del lado lo que permitió que el Patrullero se percatara de los sucedido, inmediatamente se baja de la patrulla y asegura al delincuente que con el juguete bélico intimidaba al conductor del vehículo, y a los dos sujetos que estaban al otro lado del mismo los dejó heridos.

En el hecho fueron capturados un hombre de 20 años, a quien mediante registro se le incautó un juguete bélico tipo pistola marca  C2, cachas plásticas color negro, quien se movilizaban en una motocicleta, marca Bajaj Bóxer CT-100, color negro, modelo 2009 de  placa AVH-61A. Los otros dos delincuentes de 30 y 41 años de edad fueron capturados momentos después luego de ingresar heridos a la clínica León XIII de Medellín.

A estos delincuentes se les encontró producto del hurto 02 equipos celulares (Samsung S5 y Alcatel One Touch), y un reloj marca D´Mario, color plateado, con pulso metálico avaluado en $1.000.000.

Los capturados que tenían antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, la motocicleta inmovilizada, el arma bélica fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario